Vinilado KTM laterales estilo "REDBULL" y Wrapping negro mate en cúpula

En este trabajo hemos personalizado una KTM aplicado en los laterales de la moto vinilo de corte de fundición de alta calidad para rotularla con el logo y letras de "Red bull" y el logo de "KTM"

Para terminar hemos aplicado vinilo especial de Wrapping integral con vinilo especial WRAPPING de alta calidad para cubrir completamente toda la cúpula de la moto. Una vez cubierta hemos aplicado unos vinilos personalizados de corte al gusto del cliente.

Hemos usado para este trabajo la gama alta de ORACAL fundición para los laterales y wrapping de alta calidad para la cúpula garantizando una durabilidad minima de 7 a 10 años.

Una vez terminada la instalación de los vinilos hemos dejado mas de 24 horas el vehículo en nuestro garaje para evitar cambios bruscos de temperatura y asegurarnos de que el vinilo asiente bien en la moto y el resultado sea duradero.

WRAPPING Y VINILO DE FUNDICIÓN

  • Con el vinilo se pueden conseguir acabados exclusivos y texturizados que con la pintura no serían posibles: carbono, aluminio, titanio, oro o colores tipo MATE que en pintura tienen unos precios muy altos.
  • El precio de vinilar un coche es mas económico que pintarlo al completo, ademas nuestros vinilos tienen una vida útil mínima de 7 a 10 años.
  • El vinilo se puede lavar con manguera a presión al igual que con la pintura.
  • Resistencia a temperaturas extremas ya sea frío o calor.
  • El vinilo es fácil de retirar y no deja marcas.
  • Protege la pintura original del coche de arañados, golpes, sol.

Visita nuestra tienda ON LINE

KTM personalizada

Solicita tu presupuesto personalizado! Mejores precios garantizados.