-Materiales de altas prestaciones y garantía de calidad.

En Vinilo Planet trabajamos con proveedores de calidad y reputación internacional, nuestros materiales tienen una garantía de durabilidad garantizada por el fabricante de hasta 10 años.

Vinilo Planet es una empresa localizada en Elche, somos especialistas en vinilo de rotulación y wrapping y diseño gráfico. Intentamos siempre adaptarnos a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

Ofrecemos los siguientes servicios:

* Rotulación de vehiculos.
* Impresión y corte de vinilo.
* Wrapping integral o parcial.
* Rotulación de escaparates comerciales.
* Impresión y diseño de camisetas personalizadas.
* Vinilos personalizados para decoración de hogar, vehículos y en general cualquier superficie lisa.


También disponemos de una amplia variedad de productos en nuestra tienda on-line, no te vayas sin visitarla :)

TIENDA ON LINECONTACTO VINILO PLANET

Que es el vinilo?

Es una lámina plástica, de pvc o poliuretano, a la que se le ha aplicado un adhesivo en una de sus caras, el cual se protege con un papel siliconado (para que no se pegue).
El vinilo es un material resistente y versátil que nos da la posibilidad de infinitos diseños y aplicaciones, para la decoración de paredes, escaparates, herramientas, vehículos o nuestro propio hogar.

¿Qué características tiene el vinilo de corte?
El vinilo de corte es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas y onduladas tanto en interiores como en exteriores.

Este tipo de vinilos son troquelados con un plótter (aparato de corte que permite cortar imágenes de gran tamaño) y tienen el mismo color por la superficie adhesiva que por la parte exterior, por lo que sólo se puede usar un color, aunque existe la posibilidad de varias impresiones con diferentes colores. A diferencia del impreso, que tiene la base blanca.

El de corte tiene una calidad superior, tanto en su acabado como en su eficacia. No se daña por el sol, manteniendo intactos sus colores, es más resistente y se puede limpiar sin problemas.

El vinilo de corte es igual de apropiado para interior como para exterior.

Cuanto tiempo se tarda en hacer wrapping a un coche?

Si se trata de una parte del vehículo (capó, techo, maletero...) con 1 día será mas que suficiente, en el caso del wrapping integral necesitaremos 3-4 días.
En cuanto el precio depende del material elegido y de los metros que necesites.

Caracteristicas

DURABILIDAD

El vinilo es resistente al frio, al calor y a los liquidos. Con el podras decorar interiores, coches, motos, barcos, establecimientos comerciales y cualquier superficie lisa en general.

INSTALACIÓN SENCILLA

Otra de las grandes ventajas de los vinilos para locales comerciales es que no necesitas realizar ninguna obra.
Estos adhesivos de gran tamaño se colocan rápidamente sobre casi cualquier superficie y se retiran también en cuestión de minutos.

VISIBILIDAD DE TU NEGOCIO E IMAGEN CORPORATIVA

El vinilo es la mejor opción para profesionales que quieren aumentar la visibilidad de su negocio ya sea rotulando vehículos de empresa o establecimientos comerciales.

Facil de retirar

Otra ventaja del vinilo es que es fácil de retirar y que no deja residuos en la superficie pegada por mucho tiempo que haya estado fijado a esta.

CAR WRAPPING

Cambia el color de tu coche de forma rápida y económica, sin necesidad de repintarlo. El car-wrapping es reversible, así que podrás recuperar el aspecto original de tu coche si así lo deseas. El vinilado puede incluso proteger la pintura original contra los daños del sol y las abrasiones moderadas.
El tiempo de duración del material será como mínimo de 7 a 10 años.